Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Actividad del Programa de Perfeccionamiento de Triatlón (8 de marzo)


23.03.2020 - Federación Navarra de Triatlón

El pasado 8 de marzo, 23 triatletas de categorías cadete, júnior y sénior de diversos equipos navarros participaron en una nueva actividad del Programa de Perfeccionamiento de Triatlón. En esta ocasión, dos participantes y su entrenador de los clubes de triatlón Antsoain y Oberena fueron invitados a la jornada.

Lorena Cervantes, nutricionista del Centro de Medicina y Nutrición Naturalium de Peralta y especialista en Psiconeuroinmunología, fue la encargada de ofrecernos una interesante formación en nutrición para el triatlón y técnicas para fortalecer la flora intestinal, como los fermentados. Además, nos aportó dos menús tipo (semana de entrenamiento y competición) adaptados a las necesidades de este deporte.

Una vez terminada la formación, cada triatleta colocó sus bicis en sus respectivos rodillos en la terraza del lateral del estadio Larrabide, donde realizaron un entrenamiento divertido de hora y media de múltiples transiciones de ciclismo-carrera a pie en base a sus zonas de frecuencia cardíaca personalizadas.


IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS