Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Plazas de FNT para el Campeonato de España Triatlón Sprint Élite (Águilas) 2020


05.03.2020 - Federación Navarra de Triatlón

La Federación Navarra de Triatlón tiene una asignación desde FETRI de tres plazas femeninas y tres plazas masculinas para el Campeonato de España Triatlón Sprint Élite 2020, que se celebrará en Águilas.

Las plazas se otorgan en una prueba sprint que designe la FNT y que normalmente sería el Campeonato Navarro, pero al igual que el año pasado el Campeonato Navarro no es a más de 30 días del Campeonato de España, requisito FETRI para validar las plazas. 

Por lo tanto, desde la junta FNT, y para no perder esas plazas, se ha decidido que al igual que en la temporada 2019, la prueba que otorgue las plazas sea el Triatlón de Getaria, que sí se celebra a más de 30 días del Campeonato de España. 

Las inscripciones se abrirán el miércoles 11 de marzo, a partir de las 10.00 de la mañana, en la siguiente página web (haz clic aquí). 

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS